lunes, 20 de febrero de 2012

¿Cual es mi motivación al escribir?


¿Cual es mi motivación al escribir?
Antes que nada, gracias amigos de todo el mundo por entrar en mi blog. Si deseas escribirme mi correo es ramurill2004@yahoo.com. En Facebook Por Ellos el libro.

Escribir es un regalo que debemos apreciar y es menester mejorarlo constantemente. De hecho siempre debemos tener un borrador a mano.

Pero ¿cual es mi interés al escribir? 
Mi motivación es influenciar la vida de las personas, incentivándoles a ser mejores. Decir por medio de lo que escribo que somos únicos e irremplazables. Que podemos cambiar nuestra historia  y por ende nuestro entorno. No como una forma de automotivación, sino de experiencias mescladas con ficción, que nos provean los elementos que enriquezcan nuestro ser.
Vivimos en mundo de mucha violencia, por eso mi mensaje es de paz. No la paz que significa hacer lo que se quiere y que nadie se inmiscuya en mis cosas o nadie me moleste. Es esa paz que tengo todos los días aun medio de mi problemática y circunstancias adversas. Escribo para denunciar la maldad del corazón, pero sobre todo escribo para publicar la bondad de Dios.
Quiero un mundo mejor para mis contemporáneos, mis futuros hijos, nietos, sobrinos, lo mismo para los amigos y vecinos que ellos tendrán y a las próximas generaciones.

No hay comentarios: